contenido/imagen/ok_encabezado_hidroterapia_2012-11-18-347.jpg

AQUAGYM | BOMBAL INDOORS

El aquagym consiste en una clase de ejercicio físico de formato principalmente aeróbico, con incorporación de ejercicios localizados, donde se combinan movimientos de tierra (caminar, correr, saltar, patear, etc.) y se coordinan con movimientos de acuerdo a patrones motores para el agua y a la velocidad que permite la misma. Los beneficios de esta disciplina son los siguientes: mejora el sistema cardiorespiratorio, hay una disminución de impacto sobre las articulaciones, ayuda a estabilizar la presión sanguínea, evita o retarda la aparición de várices, mejora la postura, etc.

 

TERAPIA ACUATICA

El Método de Terapia Acuática tiende a restablecer el equilibrio físico-mental y emocional. En esta terapia se aprovechan los beneficios y las propiedades que tiene el agua caliente, ofreciendo efectos positivos tanto físicos como psíquicos. La persona tiene la posibilidad de realizar una gran variabilidad de ejercicios acuáticos permitiendo así una gran liberación corporal y una mayor amplitud de los movimientos, sin producir dolor, calambres, contracturas o micro traumatismos óseos.

 

Formulario de contacto

Aquagym

CHACRAS INDOORS . Besares 1214 . Tel. 4960325 / BOMBAL INDOORS . Plazoleta Biritos . G. Cruz . Tel. 2615598178 / PUEYRREDÓN INDOORS . Pueyrredón 2327 . Tel. 2615597079   

FB: Chacras Indoors

Maneja Tu Web